Blogging tips

jueves, 7 de agosto de 2014

Un premio para pequeños grandes blogs

Cuando comenzamos con está aventura llamada blog, tenemos un saco lleno de ideas, emociones, sueños, y aveces en el camino perdemos el saco,¿ les ha pasado alguna vez?, entonces nos llega las decepciones los sueños rotos, el desgano y la apatía , parte porque no vemos realizado nuestro sueño principal parte porque no llegamos a tanta gente como quisiéramos, es allí cuando un premio nos devuelve el saco nos animamos y volvemos con fuerzas renovadas y más maduros con los pies en la tierra y dispuestos a trabajar más de lleno sabes que premio es?Te invito a conocerlo y saber como puedes ganarlo
Leibster Award es un premio para blogs pequeños  con menos de 200 seguidores el propósito es que se forme una cadena para darnos a conocer a más personas, otra razón es que se reconoce el trabajo y la dedicación de los pequeños blogger muchas veces autodidactas.Fui nominada por una de las Bloggers que más admiro  Ana del blog A sweet winter  el cual les invito a visitar y seguir , esta lleno de ideas, de recursos, de tutoriales, de retos e iniciativas fotográficas , ademas de enlaces a paginas super útiles .Una de las reglas para recibir el premio es agradecer a el blog que te nomino, lo cual es más que merecido le agradezco el hecho de mirar mi pequeño blog y de admirarlo sobre todo porque pensé que nadie lo hacia  así que Gracias Ana , la otra regla es seguir al blog que te nomino... Ya antes de que lo hiciera la seguía con ella he aprendido y conocido muchas cosas.

 La siguiente regla o tarea prefiero llamarlo así es nominar a 5 o más blogs que  tengan menos de 200 seguidores y aquí van los bonitos blogs que conocí gracias a este premio y que quiero que ustedes también lo visiten y los disfruten.

1.- Librería de marta. Lectura - Un blog lleno de sugerencias , recomendaciones, referencias a libros , me encanta su forma de presentarlo con su opinión personal, ficha técnica y demás no dejes de visitarlo.
2.-Bienvenida mamá: Maternidad- Blog para mamis, recomendaciones, recetas, me enamoro la descripcion que hace en su pagina presentándose es un amor y quisiera que las mamas primerizas o no le den una ojeada a su blog que es muy bonito

3.-Velvet cat. Blogging y recursos-Amo este blog , está llenito de buenas ideas y recursos ,tutoriales, descargas, recursos y más es una amante de los gatos, las ilustraciones (las cuales hace muy bien) y del mundo blogger con sus tutoriales y recursos podrás poner aun más bonito tu blog.

4.-Whachi pistachi: Scrapbook- Para quienes como yo hemos sido capturados por el papel ,los recortes y la creatividad del scrapbook, este blog va genial, me encantan sus trabajos , sus sellitos carvados a mano, su amor por los dientes de león visitala y quédate cerquita.

5.-Las cositas de lydia: Accesorios- Para mi los accesorios de Lydia son hermosos por eso quiero nominarla, porque se que hacer cada pieza exige tempo creatividad y emoción , y subirlo a un blog tambien requiere amor y emoción por eso la nomino a este premio y les pido que visiten su blog.

La siguiente regla es responder a 11 preguntas o decir 11 cosas sobre ti, Ana me ha pedido que cuente 11 cosas sobre mi y son estas:



1.- Me hubiese gustado ser un genio o algo asi
2.-El nombre de mi blog se me ocurrió como juego de palabras es patilla en un ingles muy mal pronunciado.
3.-Me encanta trastear con photoshop ,y diseñar todo tipo de cosas.
4.-NO creo en todos los consejos sobre bloggin que hay por allí , algunos se contradicen.
5.-Quiero seguir creciendo y mejorando el blog y en diseño gráfico .
6.-Un consejo no tienes porque seguir todos los tutoriales en tu blog, yo lo hice y después vi que me quedo fue un carnaval piensa en la temática y el diseño de tu blog y solo sigue los que vayan con el.
7.-Si tuviera que decidir entre cantar y cocinar , cocinaría para un batallón.
8.- Tengo muchos blogs favoritos algunos son:Miss lavanda,- Creative mindly-40 de fiebre-superyuppiesMama quiero ser blogger y si sigo no termino...

9.-Muchas veces me he desanimado por el blog pero después me recuerdo algo que quizás les sirva a ustedes en algún momento:"Tu debes ser tu primer fan" Has las cosas bien has las cosas bonitas y con amor y algún momento darán su fruto.
10.-Me apunto a cualquier iniciativa bloggera que incluya las palabras fotografía y diseño
11.-Este es mi primer premio y lo recibo con humildad y emoción deseando que haya más Gracias Ana!

y bueno esto es todo , espero que hayan disfrutado de este post llenos de links y lugares para conocer y visitar, que les ha parecido? como se sintieron cuando fueron nominados a un premio? y lo sque no pues ya llegara el momento esta cadena no para y ya les llegara el eslabón, dejen sus links en los comentarios para conocerlos 
Un beso y mil gracias por venir y quedarse !



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudarán a mejorar y me animan un montón gracias por dejarme uno !!