Blogging tips

viernes, 18 de julio de 2014

¿La Felicidad es...?

Seguro que está pregunta nos las hemos planteado todos alguna vez o muchas veces,las respuestas han variado a lo largo de nuestra vida, algunas veces influenciados por la opinión de los demás y otras por el entorno o las circunstancias por las que estemos pasando, en está oportunidad se me ocurrió preguntarle a mis sobrinas de 5 y 7 años ¿Qué es la felicidad para ti? las respuestas fueron muy graciosas y otras muy parecidas a las de los adultos.¿Quieres saber cuales fueron?.


Diseñe unas láminas en formato DinA4 con sus respuestas en total en esta primera puesta son 6 , muy dulces y de aspecto bastante soñador como suelen ser los niños. Creo que es una actividad muy bonita para hacer con ellos ahora que están de vacaciones y andan muy aburridos porque aunque lo nieguen la escuela es una rutina que los absorbe y los entretiene, aunque juren odiarla...




A quien no le gusta irse de compras comprar todo aquello que nos saca la mano en las vitrinas,buscar ofertas, hacer compras hace feliz hasta a los niños.Y  a los adultos también 
Esta me gusto mucho, porque es uno de mis propósitos de este año, volver andar en bicicleta,dar un largo paseo con mi familia y amigos.
Los niños son amantes de los helados de todos los colores ,en cono en tina, ellos son felices con esa cremita fria que se derrite en la boca refresca y endulza sus panzitas 
De nuevo estoy de acuerdo con ellas estar al aire libre es de lo más relajante e inspirador puedes ir con amigos , con la familia, o solo tu con libreta en mano para escribir todo lo que se nos ocurra para futuros proyectos.











Ir a la playa!!!  de lo mejor para las vacaciones, pasar un día pisando descalzos la arena húmeda, oler la sal del mar, ver su la inmensidad ,hacer castillos de arenas que parecen de todo menos castillos,jajaaja se que habrá quien los haga muy bien . Creo que la mejor inversión que podemos hacer es invertir en emociones y experiencias! Y para ti, ¿Qué es la felicidad¨?¿ concuerdas con algunas de las láminas? ¿tienes alguna idea para la próxima entrega de esta colección?.Déjala en los comentarios me gustaría mucho leerlas y hacer algunas con sus ideas.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudarán a mejorar y me animan un montón gracias por dejarme uno !!